Luisa Sánchez Santos

Fisioterapeuta, especializada la Salud Femenina

Soy una mujer emprendedora dedicada a la gestión de la salud y el bienestar de las mujeres.

Mi objetivo es promover el autoconocimiento del ciclo menstrual y el autocuidado por medio de un estilo de vida saludable y así favorecer a días más felices, activos y productivos.

Lo hago por medio del programa Libremente Fit el cual está basado en el principio de la armonía del ser, por medio de ejercicio terapéutico, nutrición consciente, coaching de hábitos y bienestar.

Mi Misión

Es promover programas transformadores de salud y bienestar que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida de las mujeres y al clima organizacional de las compañías, que en su mayoría son mujeres favoreciendo así a la productividad y a los resultados de las mismas.

Mi Visión

Para el 2030, ser reconocida como líder promotora de Salud, bienestar y felicidad en Latinoamérica gracias a los programas integrales y transformadores en mujeres y compañías lideradas por mujeres.

Mi Propósito

Empoderar a las mujeres con herramientas de hábitos saludables, para prevenir enfermedades crónicas y así logren vivir sanas, fuertes, con una vida más activa y felíz, desde el Autoconocimiento por medio del Ciclo Menstrual. Los cambios son más fáciles de adoptar cuando se hace en comunidad, por tal razón, mi deseo es generar consciencia colectiva para lograr cambios en patrones de consumo insanos dentro de las familias e instituciones.

Creo

" Que la salud, el bienestar, la felicidad y el amor propio van de la mano. "

¡Me baso en la calidad de vida!

Porque está directamente relacionada con nuestra salud y el equilibrio entre nuestras características físicas, mentales, emocionales y espirituales, las cuales nos permiten realizar las diferentes actividades en las que nos enfrentamos día a día. Por esta razón profundizó en cómo encontrar y llevar un mejor estilo de vida para aumentar la vitalidad, la productividad y tener días más felices en todos los espacios en los que nos movemos.

Perfil Profesional

Toda mi formación académica y profesional ha sido encaminada para el mejoramiento de la salud de las mujeres, instituciones educativas y las corporaciones.

 

Soy profesional en fisioterapia y he complementado mis estudios con diferentes formaciones y programas como coach nutricional, practitioner en PNL, sanadora pránica-cuántica angelical, principios de ayurveda, plantas medicinales, biodescodificación, biomagnetismo, ejercicio y pilates terapéutico.

                                                                  

Todos estos estudios me han dado una visión integral tanto desde el diagnóstico, como del abordaje y tratamiento de cada persona e institución, para así poder individualizar cada caso y tener mejores resultados.

 

También mi experiencia en la industria farmacéutica durante 12 años como visitadora médica y gerente de distrito me permitió desarrollar habilidades de comunicación, ventas y de entrenamiento a nivel individual y de equipos de alto rendimiento, fortaleciendo mis habilidades de enseñanza.

 

He desarrollado procesos de Coaching personal y de equipos, impactando más de 1.000 personas por medio de programas presenciales y en línea.

Abrir chat
¡Contactame!
Powered by