Programa Mujer Libremente Fit

El arte de la Salud y el Bienestar a través del Ciclo Menstrual

CREA

Una vida llena de salud y balance

yoga woman on green grass in forest
Women preparing healthy food playing with vegetables in kitchen having fun concept dieting nutrition.
Young happy woman drinking coffee on the kitchen in the morning.

Vive Libremente Fit

Quiero invitarte a que te des el mejor regalo de tu vida y es aplicando al programa Mujer Libremente Fit, el cual esta enfocado a la Salud Femenina a través del autoconocimiento del Ciclo Menstrual, este programa tiene un gran diferencial a los que ya existen, porque aquí podrás no solo conocerte desde tu ciclo menstrual, sino también podrás sanar tu relación con la alimentación, lograr el peso ideal, ejercitarte de acuerdo a tus necesidades y estado de ánimo, lo cual te llevará a crear una vida llena de salud y equilibrio en todas las dimensiones de tu ser.

 

A mi personalmente me sacó de un círculo vicioso entre subir y bajar de peso, de la depresión y de enfermar constantemente al punto de desarrollar lupus eritematoso. Logre una mejor relación con la comida, la actividad física, dejar de autosabotearme y ser más disciplinada.

Así como logré un cambio extraordinario en mi vida, también nació en mi un compromiso con todas las mujeres, por eso desarrolle este método para que tú también logres resultados sobresalientes en tu salud y con los diferentes entornos en los que te mueves, como lo es tu familia y trabajo.

 

Yo confío en ti y deseo de todo corazón que tú puedas confiar en ti y desarrolles todo tú potencial. 

 

Por eso es tan importante que el proceso que inicies lo hagas eligiendo un Coach idóneo para obtener los resultados que necesitas.

 

Seré tu apoyo incondicional y te llevaré a que des lo mejor de ti. 

¿Cómo funciona el programa Libremente Fit?

Nuestra primera cita es de valoración, en el cual se definirá el plan de acción a seguir contigo y a partir de esto estaremos junt@s durante 3, 6, 9 ó 12 sesiones, el tiempo depende de acuerdo a tu necesidad.

 

Nuestra relación tendrá como principal base la confianza, donde pondremos los primeros cimientos para que logres tus objetivos personales en las diferentes dimensiones del Ser.

 

Durante cada sesión de 1 hora, estaremos trabajando sobre un plan de acción estratégico que tú realizarás; yo te acompañare y facilitaré el camino, el cual te permitirá ser transformado en el nuevo ¨yo¨ que quieres ser.

Abrir chat
¡Contactame!
Powered by