El Arte de la Salud

Diplomado online - 150 Hrs

El Arte de la Salud

Acreditación internacional

Es una formación integral con 4 módulos, el cual está dirigido para aquellas personas que quieran obtener herramientas para tener una mejor salud, armonía del ser, promover un estilo de vida saludable y aprender nuevos hábitos. 

 

Como esta formación no sólo podrás transformar tu vida, tú profesión, sino también la de tu familia, pacientes y comunidad.

 

Desde los principios de Libremente Fit este programa es fundamental para integrar las 4 dimensiones del ser (mente, cuerpo, emociones y espíritu).

 

Porque hacemos un viaje hacia nuestro interior, para conectarnos con todo lo hermoso que llevamos dentro (amor, luz, compasión y misericordia), para poder reconocernos, nutrimos y sanarnos. 

 

 

De esta manera la comunicación con nosotros y con el mundo exterior se fortalecerá y será más acertada, logrando así el equilibrio que tanto deseamos.

 

¿Cuál son los pilares de está formación?

1. Ejercicio inteligente


Es un método integral centrado en el cuerpo para ayudar a las personas a lograr la unión y la transformación de cada parte de su cuerpo a través del movimiento natural.

2. Nutrición consciente


Representa la alimentación en todos los niveles del SER, para encontrar equilibrio de estos y así lograr una mejor calidad de vida.

3. Mente y emociones sin límites


Por medio de herramientas poderosas, se logra superar cualquier barrera limitante para poder alcanzar las metas propuestas.

¿Qué lograrás con esta formación?

  • Lograrás entender y ver a cada persona como un ser integral.
  • Lograrás realizar una valoración y abordaje holístico. 
  • Aprenderás a tratarte con respeto, amor y ha encontrar paz interior. 
  • Aprenderás sobre la importancia de la respiración y sus técnicas.
  • Aprenderás la importancia de la energía propia, la de la naturaleza, la alimentación y la del universo para estar en una misma sinfonía.
  • Conocerás sobre la importancia de la nutrición consciente en los diferentes aspectos de nuestra vida y la implicación de la misma en nuestro mundo hormonal.
  • Aprenderás sobre principios Ayurveda y lograrás determinar la naturaleza de cada persona e individualizar su proceso.
  • Aprenderás sobre la importancia de detox visto desde la ayurveda.
  • Podrás aplicar Mindfulness a la alimentación.
  • Aprenderás a Sanar tu relación con el alimento y el cuerpo.
  • Tu autocuidado será el eje angular de tu vida.
  • Conocerás la importancia de las emociones vs alimentación.
  • Disminuirás la crítica y el diálogo negativo .
  • Aprenderás sobre consciencia corporal a través de yoga para la salud.
  • Aprenderás a relajarte y ha meditar.
  • Aprenderás herramientas transformadoras el proceso de consulta.
  • Serás un promotor de alimentación consciente por tu ejemplo.
  • Te convertirás en un coach transformador de hábitos.

Estamos en una constante búsqueda de la felicidad…

De equilibrio y armonía en nuestras vidas. Siendo nuestra SALUD un reflejo de cómo estamos interiormente, nuestro cuerpo es solo la manifestación de lo que no podemos controlar o de lo que creemos controlar viéndose muchas veces afectado y es ahí cuando nos encontramos atrapados en un círculo sin salida, sin saber por qué enfermamos y nuestro camino desesperado apenas inicia, porque luego empezamos a buscar cómo sanarnos, nos sumergimos en el internet pensando que allí vamos a encontrar la “receta” a nuestros males, preguntamos a nuestros allegados, vamos al médico, tomamos medicamentos, nos incapacitan, nos sentimos medianamente bien y retomamos nuevamente a nuestros quehaceres diarios, pero al poco tiempo esta historia vuelve a repetirse.

 

¿Por qué pasa esto?, porque la falta de información o el exceso de la misma, puede llegar a ser más perjudicial que la misma enfermedad, confundiéndonos, llevándonos a frustrarnos  y fácilmente terminamos rindiéndonos.

Si estás al otro lado de este escenario que acabo de describir, es porque trabajas para favorecer la salud de muchas personas, pero también en ocasiones sientes que te hace falta el centavo para el peso. 

 

¿Qué quiere decir esto?, que aunque haces correctamente todo lo que sabes, te encuentras con pacientes/clientes que regresan constantemente con el mismo problema de salud o quizá  cada vez que vuelve, tienen algo nuevo.

 

Es por eso que he creado esta formación de «El Arte de la Salud» con el método Libremente Fit para que seas un coach transformador de Hábitos y de bienestar que te permitirá hacer cambios definitivos en ti y en tu comunidad.

 

“Un estilo de vida saludable es el camino para llevar tu salud a otro nivel”

 

Testimonios

Profesionales que decidieron hacer la diferencia en su consulta


¨ Estaba buscando un complemento a mi desarrollo profesional, estaba cansado de atender los síntomas de mí pacientes y en muchas ocasiones regresaban igual, realmente con el programa de coach de hábitos y bienestar de Libremente Fit, encontré un mundo de posibilidades y oportunidades con las que no contaba, me enseñó a ver al ser humano como un todo, esta formación ha cumplido y superado mis expectativas.¨


- Nicolás Parra (Médico general)


¨Para mi fue una gran experiencia de aprendizaje, porque me complementa muy bien con mi labor del día a día. Fue un interesante recorrido, intenso y profundo, el cual me hizo ser más consciente de la forma en que vivimos en nuestro cuerpo y que definitivamente todo influye en él. Gracias Luisa por compartir tus conocimientos.




- Felipe García (Nutricionista)


"Yo hice este diplomado con muchas expectativas, ya que a mi consulta diaria llega muchos pacientes con problemas de alimentación, así que decidí hacer este curso para encontrar nuevas herramientas para mi consulta y la verdad que me he dado un excelente regalo no sólo para mi, sino por supuesto para mis pacientes, gratitud por Luisa.¨




- María Paz Aponte (Psicologa)

 Esta formación está acreditada internacionalmente

American Association Of drugless practitioner

Duración - 6 meses
5 meses de estudio
1 mes de práctica
Próxima Certificación
Inicia el 22 de Abril

Abrir chat
¡Contactame!
Powered by